ConKdeKilo La cocina y la escritura siempre a fuego lento

Licores «7 Pecados»

Si hay un producto que triunfa después de una comida copiosa en un buen licor. Además de ser una estupenda oportunidad para brindar, resulta de lo más digestivo. Así mismo es una opción estupenda poder degustar en cualquier momento tranquilo como sustitutivo de un combinado o una copa.

Estos licores además de estar deliciosos, son bastante suaves y su imagen corporativa es de lo más original. Si te gusta pecar puedes elegir cualquiera de los 7 pecados capitales para deleitarte.

LA ENVIDIA

Suave, atractivo, sensual. Genera envidia. Elaborado con fresas seleccionadas, maceradas en orujo de la zona del Ribeiro durante un mes. Al ser una crema, en su elaboración se añaden derivados lácteos de nata de leche de vaca gallega. Ideal para incorporar a gran variedad de postres.

LA LUJURIA

Suave y sensual por el caramelo. Valiente por el vodka. ¡Pasión! Fruto de la unión del caramelo casero con el mejor vodka. Bebida suave y agradable al paladar. Se puede mezclar con el zumo de su fruta favorita.

LA GULA

Postre contundente, no se come porque se tenga hambre, sino por pura gula. Aunque estés saciado, te reservas un hueco para probarlo.

Está elaborado a base de almendra pulverizada, previamente seleccionada exquisitamente. Con un toque aromático a canela, limón y vainilla, unido como siempre al aguardiente de orujo obtenido a través de una destilación lenta de bagazos procedentes de la zona del Ribeiro.

LA PEREZA

Relax, Oooommmm.

Elaborado mediante una cuidadosa maceración de diferentes tipos de hierbas, flores, semillas y elementos frutales mezclados con el aguardiente de orujo de la zona del Ribeiro. Se le atribuyen propiedades digestivas.

LA IRA

Tienes mal café. Tiene mala leche, mala uva, mala actitud.

Combina los orujos procedentes de la zona del Ribeiro con la maceración de café tritutrado natural de Brasil. Sumándole además el toque especial del secreto profesional. Se consigue de esta manera un licor denso y con una equilibrada graduación.

LA AVARICIA

Qué es lo que más se acumulaba para las vacas flacas? ¡El arroz!

En la producción de esta crema se utilizan los productos típicos del postre. Arroz, leche, azúcar, canela y ralladura de limón. Todo esto unido como siempre al aguardiente de orujo obtenido a través de una destilación lenta de bagazos procedentes de la zona del Ribeiro.

LA SOBERBIA

Fuerte, potente, poderoso.

Esta exquisita crema nace de la fusión de excelentes derivados lácteos gallegos y el tradicional aguardiente de orujo de la zona del Ribeiro. Todo ello nos da una dulce, suave, cremosa y densa crema de licor con una equilibrada graduación.

¿A qué esperas para pecar?… Yo ya lo hice y son absolutamente deliciosos.

La mejor carta de presentación que pueden tener estos licores es que son un producto gallego, y eso siempre es garantía de calidad. En este caso hablamos de la calidad de sus aguardientes procedentes de los mejores bagazos y orujos de Ribeiro. Otro atractivo es la justa graduación, los colores, aromas y su acertada densidad. Como valor añadido destacan sus etiquetas, su identidad. Cada una de ellas es distinta, hay tantos sabores como pecados capitales, siete, y en ellas podemos observar tanto el sabor como el pecado, todo ello hilado con un sentido y están diseñadas por Lorena Berdún.

Si quieres saber más sobre estos licores puedes acceder a sus redes sociales a través de su página web y ponerte en contacto con su creador si estás interesado y quieres saber dónde lo puedes encontrar a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *