LODYN, el queso de cabra más saludable

Nada más importante para nuestra salud que una dieta equilibrada y rica en nutrientes beneficiosos para nuestro organismo. Tuve el placer de asistir a la Presentación del Queso de Cabra LODYN. El lugar, el espacio que tiene GOLD GOURMET en  Platea Madrid. Una experiencia estupenda que agradezco a Concha Crespo y a LODYN por contar conmigo en una ocasión tan especial.

Un queso diferente con muchísimas propiedades beneficiosas para nuestra salud y que además está buenísimo.

Lodyn es una empresa dedicada a la innovación, desarrollo y comercialización de nuevos productos para la alimentación de rumiantes de leche (vaca, oveja y cabra) que den lugar a la producción por parte del animal de leche totalmente diferenciada, con propiedades funcionales y saludables demostrables para el desarrollo de alimentos lácteos con efectos beneficiosos para la salud, y que por tanto, puedan mejorar la calidad de vida de las personas.

Gracias al método LODYN-MILK las cabras producen una leche muy rica en Omega 3 y es que toman un pienso patentado elaborado a base de ingredientes vegetales ricos en este tipo de grasas como las semillas de lino.

Gracias a esta alimentación se consigue un queso de cabra muy beneficioso para nuestra salud:

  • -18% de grasas saturadas.
  • +16% de grasas monoinsaturadas.
  • +150% de grasas poliinsaturadas.
  • +900% de ácidos grasos Omega3.

LODYN ha realizado estudios clínicos de intervención nutricional en el Hospital Universitario La Paz de Madrid y es el único queso de cabra 100% natural reconocido por la Fundación Española del Corazón.

Un queso que combina estupendamente tanto con dulce como con salado. Un queso delicioso, cremoso y de textura compacta y un color blanco marfil. Para la ocasión pudimos degustar el queso en diferentes tapitas y maridado con una copa de tinto Reserva  2010 D.O. Rioja, Beronia.

Muchísimas gracias, un placer poder conocer este queso de cabra tan estupendo, saludable, rico y 100% natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *