Radhuni Restaurante Indio (Sanchinarro, Madrid)

Hace poco hicimos un gran descubrimiento. En Sanchinarro hay un restaurante indio que merece mucho la pena conocer. Comida muy rica, trato agradable, ideal para ir con niños (tienen tronas), una localización cómoda para ir en coche y poder aparcar sin problema…

La verdad que relación calidad, cantidad y precio es estupenda. Nos quedamos con ganas de probar más platos aunque las raciones son bastante buenas y es lo ideal para compartir sin salir como una bola…

El restaurante es cómodo, el personal es atento y te explica muy bien en qué consiste cada plato si tienes alguna duda (aunque en la carta los platos vienen muy bien explicados).

Algunos de los platos que probamos son:

Entrantes:

– Lamb Samosa. Hojas de hojaldre rellenas de cordero con especias y sofrito.

– Pakora. Verduras variadas rebozadas en harina de garbanzo y fritas. Crujientes y nada grasientas. Muy bueno para empezar, los peques se pegan.

Tandoori:

– Chicken Tikka. Pollo troceado con tandoori masala y hierbas. Jugoso y muy bueno de sabor. Quizás los trozos un poco grandes para mi gusto.

Curry:

-Chicken Korma. Pollo Malai Tikka cocinado con leche de coco y especias suaves. Muy bueno, con ese ligero sabor dulce que a los pequeños encanta.

-Lamb Tikka Masala. Cordero Tikka en salsa cremosa de suaves especias y hierbas aromáticas. Muy bueno, jugoso, ideal para compartir.

Los currys se pueden acompañar de arroz. Tienen diferentes tipos de arroz.

Arroz:

– Pilaw Rice: Arroz Basmati con Cardamomo, Canela, Anís Estrellado y Azafrán.

Otro de los «must» en un restaurante indio son sus panes. Es imprescindible en una comida india para acompañar los platos.

Pan Nan:

– Cheese NaN. Pan indio con queso. Ideal para acompañar los currys.

– Plain Nan. El clásico.

Una comida como esta no podía tener mejor final que un postre. Nosotros lo acompañamos del té que tienen que es digestivo y aromático.

Postre:

– Carrot Cake. Casera y muy rica. Jugosa, con un sabor espaciado simplemente delicioso. Un postre perfecto.

Si reservas a través de El Tenedor (TripAdvisor) tienes descuentos en carta. También disponen de menú degustación y menú diario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *