ConKdeKilo La cocina y la escritura siempre a fuego lento

TOSTA DE CREMA DE BOLETUS Y AGRIDULCE DE TROMPETA AMARILLA

Si hay algo que me encanta es probar productos artesanos. Así he elaborado esta tosta. Ahora que es temporada de setas, qué mejor que preparar algo rico y rápido para tus invitados o para disfrutar con los tuyos.

Tanto la Crema de Boletus (Boletus edulisLentinus edodesPholiota namekoPleurotus ostreatus) como el Agridulce de Trompeta Amarilla (Cantharellus Lutescens) vienen ya preparados. Son de Micopal, primera empresa micológica de Palencia dedicada a la elaboración de productos artesanos derivados de hongos y setas silvestres de la mejor calidad recogidos del monte.

Tuve la suerte de poder comprar algunos productos en la Feria Medieval que se organiza en Villalba de los Alcores (Valladolid) durante el verano.

Para prepararlo es tan sencillo como cortar unas rebanadas de pan y ponerlas a tostar. Primero se extiende la Crema de Boletus y después se le añade por encima un poco de Agridulce de Trompeta Amarilla.

Tiene un sabor espectacular. La potencia de la Crema de Boletus acompaña perfectamente con el dulzor y los aromas a vinagre de Modena además del toque de los piñones castellanos y los orejones del Agridulce de Trompeta Amarilla.

Una combinación 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “TOSTA DE CREMA DE BOLETUS Y AGRIDULCE DE TROMPETA AMARILLA”