«Vaixells» a mi manera con productos SAHITA

Ingredientes:

– Pollo deshilachado oriental a mi manera.

– Panecillos individuales de leña.

– Mango.

– Frambuesas.

– Salsa de soja.

– Unas gotas de zumo de lima.

OLICRÈME SAHITA.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SAHITA.

Preparación:

El pollo se tiene preparado del día anterior, pues la pechuga se cuece con verduras por un lado y una vez cocida se deshilacha y se saltea (con un poquito de Aceite de Oliva Virgen Extra SAHITA) con las verduritas que la hemos cocido, jengibre, pimientos tricolor picantes, cebolleta fresca, champiñón picado, soja y un poco de caldo de cocer la pechuga (yo suelo guardarlo en tarros e incluso congelarlo para tener siempre a mano). Todo en su justa medida para que quede equilibrado.

Por otro lado preparamos el aliño. Cortamos en mitades las frambuesas y cortamos en brunoise un trocito de mango (que tire al punto, no demasiado maduro pues nos interesa la acidez,como con la frambuesa). Añadimos un pellizco de pimienta japonesa y Aceite de Oliva Virgen Extra SAHITA. Lo damos unas vueltas y listo, reservamos.

Para terminar cortamos la parte superior de los panecillos y vaciamos el interior quitando la miga. Los tostamos.

Para emplatar rellenamos el interior del panecillo con el pollo salteado, le ponemos un poco del aliño en la parte superior. La vela de nuestro «vaixell» la untamos con OLICRÈME SAHITA y le ponemos tres gotitas contadas de zumo de lima.

Un bocado lleno de contrastes, de sabores, de matices, de texturas… un experiencia única con SAHITA.

Muchísimas gracias SAHITA por estos productos, un placer.

Espero que os guste esta receta y que os animéis a prepararla en vuestras casas. Os animo a que probéis estos maravillosos productos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *