ConKdeKilo La cocina y la escritura siempre a fuego lento

“SOUL FOOD NIGHTS”, MODA Y GASTRONOMÍA UNIDAS PARA AYUDAR A LOS QUE MÁS LO NECESITAN.

El próximo 24 de febrero de 2014 se celebra en Madrid un evento muy especial, Soul Food Nights. Acción Contra el Hambre, la revista S Moda y Mateo & Co organizan este evento solidario para recaudar fondos contra el hambre, para que aquellas personas que no tienen ni lo más básico recuperen la dignidad.

En este evento, moda y gastronomía se unen para ayudar. Algunas de las mejores tiendas de Madrid, situadas en el Barrio de Salamanca, ofrecen a sus clientes una cena solidaria preparada por cocineros de prestigio liderados por Paco Roncero. Diferentes cocineros distribuidos en diferentes tiendas preparan diferentes menús con un coste de 250 € por comensal. Todo el dinero recaudado será destinado a Acción contra el Hambre y a sus proyectos de actividades generadoras de ingresos con mujeres.

Es maravilloso que se celebren este tipo de eventos, grandes iniciativas para ayudar a todas esas personas que no tienen una vida digna a recuperar  la esperanza. Grandes iniciativas para que la gente colabore y de ese modo llegue la ayuda a la gente que más lo está necesitando en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *