ConKdeKilo La cocina y la escritura siempre a fuego lento

Q’Tomas? Alta Taberna cambia de local en plena pandemia

FOTO: Q’Tomas Alta Taberna

Q´Tomas Alta Taberna es un restaurante muy conocido en Valencia y más aún en Denia debido al gran grupo que pertenece, Grupo Peix&brases , grupo de restauración de más de 30 años de tradición culinaria y hostelera capitaneado por el chef Tomás Arribas. Alta cocina basada en el respeto por el producto de temporada (como las setas, trufa, angulas, erizos de mar…). Recetas y elaboraciones donde la tradición se conjuga con las técnicas más vanguardistas de cocina.

Una cocina de mercado basada en productos horticultores de la Marina, pescados de la lonja de Dénia (según subasta diaria), carnes de diferentes variedades y razas, cuya crianza es exclusiva y basada en la experiencia de años de cría de bovinos… busca transmitir la gran calidad del producto fresco que utiliza día a día, apostando por el producto de proximidad y potenciando la tradición con arroces y platos de cuchara como los garbanzos con langosta, los mar y montaña que les llevan hacia los orígenes.

Q’tomas se cambia de local, al que era el antiguo restaurante Sierra de Aitana. En este nuevo concepto quieren destacar la brasa. También busca destacar la esencia del producto como tal con toques que marquen la diferencia, siguiendo la línea de la escuela de Tomás Arribas. Su nueva apertura está prevista para finales de marzo o principios de abril de 2021.

Después de 9 años deciden cambiar de local principalmente por la evolución de su cocina y un vuelco en el concepto de restauración. Además con lo que supone la nueva situación desde que empezó la pandemia de la Covid-19 también existen necesidades logísticas nuevas, buscando en este nuevo local un espacio más optimizado donde poder dar un servicio más escalable y teniendo en cuenta la opción de poder recoger la comida en el restaurante y poder disfrutar de una experiencia gastronómica idéntica a la que se podría tener in situ dándole el último golpe de calor en casa.

El diseño del local es de Julio Guixeres, en quien ha confiado el grupo por su búsqueda de la esencia de cada uno de los espacios dándoles un característico aire Mediterraneo.

La ubicación del restaurante es importante y lo hace muy accesible para que los comensales no tengan problemas a la hora de desplazarse al mismo a pie o en coche dando facilidades de aparcamiento.

Q’Tomas Alta Taberna

Carrer de Pascual i Genís, 18, 46002 València, Valencia

https://www.quetomas.com

TFNO. +34 963 44 44 79

Más información:

Noor Odeh Silla

Project Manager

www.strivemarketing.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.