ConKdeKilo La cocina y la escritura siempre a fuego lento

TAPASIONA MADRID, LA GASTRONOMÍA MADRILEÑA Y SUS PRODUCTOS EN ESTADO PURO

El próximo jueves 21 de abril se celebra TAPASIONA MADRID, un evento culinario que promueve los productos de proximidad de la Comunidad de Madrid. En este encuentro participan tanto empresarios de la industria alimentaria madrileña como chefs, periodistas, estudiantes de Hostelería, blogueros y críticos gastronómicos.

Los alimentos de Madrid vuelven a ser protagonistas de este evento, que se celebrará en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid (sita en la Casa de Campo) con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y la colaboración, también, de La Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE).

Durante el evento se formarán 10 grupos liderados por reconocidos chefs. Entre todos, elaborarán tapas con productos de empresas madrileñas asociadas a ASEACAM (Asociación empresarial de industrias alimentarias de la Comunidad de Madrid). Habrá tiempo para dialogar y charlar sobre la gastronomía madrileña, sus productos y para compartir conocimientos. Se competirá por la mejor tapa creada durante el evento y se podrán degustar las tapas elaboradas en un cóctel al final de la mañana.

Además, se elaborará un recetario con las recetas de las tapas elaboradas, sus fotos, los contenidos nutricionales y la información de las marcas que han aportado los productos para la elaboración de dichas tapas.

TAPASIONA MADRID es un evento comprometido con el producto local y de proximidad. Un evento que promueve la sostenibilidad, la lucha contra la contaminación y la defensa del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.